¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienda de implementos para Artes Marciales

3 participantes

Ir abajo

Tienda de implementos para Artes Marciales Empty Tienda de implementos para Artes Marciales

Mensaje por Shinobi Mar Mar 24, 2009 9:22 pm

Hola,

Esta es una tienda especializada en la comercialización de implementos para la práctica de artes marciales.
Lo único con lo que no he podido es el quitar esa franja celeste del mismo fondo central, que se encuentra entre el header y la barra de información en la parte superior de la página.


www.tiendamarcial.com

Me gustaría saber como solucionar las imagenes .png en navegadores anteriores

Un saludos


Arnoby Sinam
www.tiendamarcial.com
Colombia

Shinobi
ROOKIE ZENNER
ROOKIE ZENNER

Cantidad de envíos : 22
Inscripción : 13/03/2009
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tienda de implementos para Artes Marciales Empty Re: Tienda de implementos para Artes Marciales

Mensaje por MERVIR Miér Mar 25, 2009 11:32 am

Hola

En esta intervención encontrarás como encontrar donde cambiar el fondo de la barra bajo el header

https://zencart.forosactivos.net/instalacion-f6/preguntas-frecuentes-t7.htm?highlight=preguntas

En referencia a los ficheros .png mi recomendación es que los pases a gif o jpg y te ahorres el problema


En referencia a tu tienda comentarte que bajo mi personal punto de vista tendrias que hacerla un poco más ancha y el fondo azul tamizado de rayitas dificultan la lectura por lo que te recomendaría que lo quitases o hicieses la fuente del texto más grande para ayudar la lectura. En general está todo demasiado pequeño. textos, anchos, imagenes... tendrias que mirar que fuese más visual y fácil de leer
MERVIR
MERVIR
ZENNER
ZENNER

Cantidad de envíos : 695
Inscripción : 13/03/2009
Localización : Barcelona (España)

http://mervir.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienda de implementos para Artes Marciales Empty Re: Tienda de implementos para Artes Marciales

Mensaje por Shinobi Miér Abr 01, 2009 7:49 pm

Gracias Mervir. Ya he cambiado el ancho de la página a 800 px. Quiero saber si existe alguna forma de cambiar el tamaño del texto a toda la página de una vez. ¿O toca hacerlo artículo por artículo?

Quiero colocar la caja en donde aparecen las tarjetas de crédito pero no la tengo.
Igual me gustaría la caja para que el cliente ingrese a su cuenta.
Voy a probar mas tarde a ver si logro quitar ese espacio que tanto le he luchado y no he podido, ya le cuento como me va.

De antemano muchas gracias por todo, y por esta página que la verdad hacía mucha falta.

Sinam

Shinobi
ROOKIE ZENNER
ROOKIE ZENNER

Cantidad de envíos : 22
Inscripción : 13/03/2009
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tienda de implementos para Artes Marciales Empty Re: Tienda de implementos para Artes Marciales

Mensaje por MERVIR Jue Abr 02, 2009 10:39 am

Hola

desde tu fichero CSS de estilos puede cambiar todos los textos de golpe
MERVIR
MERVIR
ZENNER
ZENNER

Cantidad de envíos : 695
Inscripción : 13/03/2009
Localización : Barcelona (España)

http://mervir.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienda de implementos para Artes Marciales Empty Re: Tienda de implementos para Artes Marciales

Mensaje por Shinobi Sáb Abr 11, 2009 8:48 pm

Hola Mervir.

Bueno; a la hoja CSS le cambié de todo; la comparé con otras hojas CSS de páginas que no tienen ese espacio debajo del Header que tanto me disgusta, y nada. Sigue saliendo ese espacio. ¿Será que está en algún otro archivo?

Shinobi
ROOKIE ZENNER
ROOKIE ZENNER

Cantidad de envíos : 22
Inscripción : 13/03/2009
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tienda de implementos para Artes Marciales Empty Re: Tienda de implementos para Artes Marciales

Mensaje por AntonioG Jue Ago 27, 2009 10:52 pm

Shinobi, me gusta su tienda y es de temas que me gustan mas. Felicidades

AntonioG
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 2
Inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tienda de implementos para Artes Marciales Empty Re: Tienda de implementos para Artes Marciales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.