¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tienda de vinilos

2 participantes

Ir abajo

tienda de vinilos Empty tienda de vinilos

Mensaje por psicoferni Mar Ago 11, 2009 12:26 am

Esta es mi tienda,

www.vdevinilo.com tiene bastante edición de css y demás, aunque todo es mejorable, claro, jeje. He mirado las otras entradas, y solo comentar que estoy muy deacuerdo con lo del hosting en USA que comenta mervir. Son baratos pero demasiado lentos. Una tienda tiene que ser muy rápida o el usuario se cansa y se va. Yo me pase muchos días durmiendo poco para migrar mi tienda. Y nada, yo aprendi mucho en los foros, ¡ así que intentaré hechar una mano!

psicoferni
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 8
Inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

tienda de vinilos Empty Re: tienda de vinilos

Mensaje por MERVIR Mar Ago 11, 2009 11:48 am

Estas en cd mon

y normalmente tienen sus servidores en Toronto... aunque tengan oficina en Barcelona.

No entiendo muy bien eso de que te tuviste que hacer tu la migración, eso es algo que cualquier hosting que se tercie te lo hace gratis, sino para el cliente es un calvario.

Me gusta mucho tu tienda, muy minimalista. Se vé casera pero está bien desarrollada.

En el pie de pagina, aprovecha y pon algun enlace de alguien que tenga un page rank alto, no dejes pasar la oportunidad de tener un enlace outbound y conseguir tú un mejor posicionamiento.

Muy buena idea lo de crear un blog, aunque creo que la plantilla de ese wordpress está a la altura de las circunstancias Wink

La columna de la izquierda tienes que hacerla mucho más ancha o sino en firefox se solapan los contenidos

este listado

http://www.vdevinilo.com/products_all.html

provoca mucho scrolling y ves poco contenido.
MERVIR
MERVIR
ZENNER
ZENNER

Cantidad de envíos : 695
Inscripción : 13/03/2009
Localización : Barcelona (España)

http://mervir.com/

Volver arriba Ir abajo

tienda de vinilos Empty Re: tienda de vinilos

Mensaje por psicoferni Mar Ago 11, 2009 5:19 pm

mmm... que yo sepa, el servidor está en españa, en cualquier caso va muy bien. Tomo nota de tus recomendaciones y gracias por molestarte en revisar la web. La migración la hice yo porque pense que sería algo más sencilla, de hecho solo me falto editar un par de rutas y los de cdmon me hecharon una mano, pero claro, al ver que no funcionaba uno se pone nervioso y pasa un mal rato. Si buscara un hosting ahora, para zencart, tendría muy en cuenta mervir, porque sois expertos en zencarts, y por el afan de colaborar que demostráis, con criterio. Me encanta la filosofia de empresa, sin darselas de gigante del sector pero procurando hacer las cosas bien. Es un poco la que seguimos en mi empresa de los vinilos.

psicoferni
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 8
Inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

tienda de vinilos Empty Re: tienda de vinilos

Mensaje por MERVIR Mar Ago 11, 2009 5:22 pm

Gracias y un saludo
MERVIR
MERVIR
ZENNER
ZENNER

Cantidad de envíos : 695
Inscripción : 13/03/2009
Localización : Barcelona (España)

http://mervir.com/

Volver arriba Ir abajo

tienda de vinilos Empty Re: tienda de vinilos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.