¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo incorporar productos al carro desde un php creado por nosotros

2 participantes

Ir abajo

No puedo incorporar productos al carro desde un php creado por nosotros Empty No puedo incorporar productos al carro desde un php creado por nosotros

Mensaje por JM Miér Dic 30, 2009 11:10 pm

Hola a todos.
'www.insorvet.com/prueba' es una página que estamos terminando de construir y que está basada en zen cart. En los procesos de compra a partir de los productos del catálogo, que son los que vienen incorporados en el template de Zen Cart, el botón "añadir productos al carro" funciona correctamente; sin embargo, queríamos incluir una opción de compra sin necesidad de navegar a través del catálogo, para aquellos usuarios que sólo quieren introducir artículo y cantidad, y por eso hemos creado la página 'pedido.html'.

El funcionamiento de la página consiste en introducir la cantidad y el modelo del artículo que se quiere comprar y el resultado se va viendo en una tabla, incluyendo el nombre del producto, el precio y el total de la compra. El problema que tenemos es que al clickar en el icono del "carro de compra", no sabemos qué es lo que estamos haciendo mal en la llamada a la función "multiple_products_to_product" (que se encuentra en el fichero /includes/classes/shopping_cart.php) porque no conseguimos que se cumpla la primera de las condiciones de la función.


La evaluación de la condición (is_array($_POST['products_id']) devuelve un valor 'false':

function actionMultipleAddProduct($goto, $parameters) {
global $messageStack;
if
(is_array($_POST['products_id']) && sizeof($_POST['products_id']) > 0) {
foreach($_POST['products_id'] as $key=>$val) {


El código de nuestra página 'pedido.html' es (se puede probar en la dirección 'www.insorvet.com/prueba/pedido.html' y utilizando para el campo modelo valores como 'T-15', '0317-004' o '0317-020'):



</h1>-->


CantidadModeloArticuloPrecioImporte</TD></TR>


</DIV>



Me queda una segunda pregunta:

Referente a la instrucción focus():

  • Mientras sólo había un formulario, cuando se cargaba la página la instrucción funcionaba bien, colocando el cursor en el campo "Cantidad"; pero cada vez que incluía un nuevo artículo en el pedido el cursor no se colocaba en el campo "Cantidad", puesto que la página no se volvía a cargar; sé que es el funcionamiento correcto, pero ¿hay alguna alternativa?.
  • Ahora que hemos incorporado un segundo formulario, el asociado al botón "enviar al carro", el mecanismo de focus() ha dejado de funcionar. ¿Qué debo modificar para que vuelva a funcionar?.


Gracias anticipadas a todos, especialmente a quien pueda darme alguna idea.
JM
</DIV>

JM
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 3
Inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo incorporar productos al carro desde un php creado por nosotros Empty Re: No puedo incorporar productos al carro desde un php creado por nosotros

Mensaje por JM Miér Dic 30, 2009 11:24 pm

¿Qué tengo que hacer para que el código html que he incorporado en el mensaje, y que se corresponde con el contenido de 'pedido.php', se vea en modo texto y no interpretado html?.

Gracias,
JM

JM
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 3
Inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo incorporar productos al carro desde un php creado por nosotros Empty Re: No puedo incorporar productos al carro desde un php creado por nosotros

Mensaje por MERVIR Dom Ene 03, 2010 10:21 pm

la verdad es que mezclar html y php....

habeis probado a ver si funciona estando logoneado en la tienda?
MERVIR
MERVIR
ZENNER
ZENNER

Cantidad de envíos : 695
Inscripción : 13/03/2009
Localización : Barcelona (España)

http://mervir.com/

Volver arriba Ir abajo

No puedo incorporar productos al carro desde un php creado por nosotros Empty Re: No puedo incorporar productos al carro desde un php creado por nosotros

Mensaje por JM Miér Ene 06, 2010 1:18 am

Sí, hemos probado estando logoneado y tampoco funciona. No se trata de un problema de convivencia de html y php, al fin y al cabo, los dos son primos hermanos si eliminamos temas como, por ejemplo, el acceso a bases de datos.

El problema es que por alguna razón la variable que se pasa en la llamada a la función "multiple_products_to_product" no acaba llegando como un array, lo que hace que no se cumpla la condición que permite dar de alta los productos en el carro de la compra.

Saludos,
JM

JM
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 3
Inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo incorporar productos al carro desde un php creado por nosotros Empty Re: No puedo incorporar productos al carro desde un php creado por nosotros

Mensaje por MERVIR Jue Ene 07, 2010 2:07 pm

JM escribió:- los dos son primos hermanos si eliminamos temas como, por ejemplo, el acceso a bases de datos.


casi nada..... en Zencart.


Particularmente crearia una ez-page con el codigo y lo haría correr, probablemente el tema se solucione al no salir de la plataforma.
MERVIR
MERVIR
ZENNER
ZENNER

Cantidad de envíos : 695
Inscripción : 13/03/2009
Localización : Barcelona (España)

http://mervir.com/

Volver arriba Ir abajo

No puedo incorporar productos al carro desde un php creado por nosotros Empty Re: No puedo incorporar productos al carro desde un php creado por nosotros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.