¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error al intentar iniciar el admin de mi tienda

2 participantes

Ir abajo

Error al intentar iniciar el admin de mi tienda Empty Error al intentar iniciar el admin de mi tienda

Mensaje por carlos9garcia Vie Jul 03, 2009 6:01 pm

Hola,
Cuando inicio mi tienda para modificar algo en http://localhost/tienda/admin/ me sale el siguiente mensaje:

1062 Duplicate entry '5699' for key 1
in:
[insert into admin_activity_log (access_date, admin_id, page_accessed, page_parameters, ip_address) values (now(), '0', 'login.php ', '', '127.0.0.1')]
If you were entering information, press the BACK button in your browser and re-check the information you had entered to be sure you left no blank fields.[b]


Todo esto me ha ocurrido cuando de repente se me ha ido la luz y el ordenador se me a apagado. Cuando ha vuelto la luz y he intentado acceder a mi tienda me da este error. ¿que puedo hacer?? estoy desesperado estaba a punto de terminarla cuando llevo mas de dos semanas trabajando en ella.

Gracias de ante mano.

Un saludo a todos/as.

carlos9garcia
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 10
Inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Error al intentar iniciar el admin de mi tienda Empty Re: Error al intentar iniciar el admin de mi tienda

Mensaje por MERVIR Vie Jul 03, 2009 6:07 pm

hola

entre en phpmyadmin y refresca la base de datos
MERVIR
MERVIR
ZENNER
ZENNER

Cantidad de envíos : 695
Inscripción : 13/03/2009
Localización : Barcelona (España)

http://mervir.com/

Volver arriba Ir abajo

Error al intentar iniciar el admin de mi tienda Empty Re: Error al intentar iniciar el admin de mi tienda

Mensaje por carlos9garcia Vie Jul 03, 2009 6:28 pm

Gracias por la respuesta Mervir, pero como puedo refrescarla??jajaja ya ves que no tengo ni idea.

carlos9garcia
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 10
Inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Error al intentar iniciar el admin de mi tienda Empty Re: Error al intentar iniciar el admin de mi tienda

Mensaje por MERVIR Sáb Jul 04, 2009 1:12 pm

hola

ahora el mensaje que sale es de no encontrar el fichero. lo has quitado?
MERVIR
MERVIR
ZENNER
ZENNER

Cantidad de envíos : 695
Inscripción : 13/03/2009
Localización : Barcelona (España)

http://mervir.com/

Volver arriba Ir abajo

Error al intentar iniciar el admin de mi tienda Empty Re: Error al intentar iniciar el admin de mi tienda

Mensaje por carlos9garcia Sáb Jul 04, 2009 2:25 pm

Ya lo solucione ayer.
Entre en phpmyadmin y hay me daban error en admin_activity_log dos lineas, las cuales borre y funciono correctamente ya.
Gracias.

carlos9garcia
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 10
Inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Error al intentar iniciar el admin de mi tienda Empty Re: Error al intentar iniciar el admin de mi tienda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.