¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Gastos de envío por unidades

Ir abajo

Problema con Gastos de envío por unidades Empty Problema con Gastos de envío por unidades

Mensaje por rilo_87 Miér Abr 30, 2014 3:38 pm

Buenas a todos.
Mi problema es el siguiente:
- Tengo configurado unos gastos de envío según el número de unidades compradas. Esto lo configuro en el apartado "Módulos de envío" en la opción "Costo total por unidades". Es esta opción introduzco el siguiente valor:1:5,2:5,3:4,99:4
De esta forma establezco que para 1 y 2 productos los gastos son de 5 euros y que de 4 a 99 productos son 4 euros. Esto esta bien así no?? Esta es la primera pregunta. Ahora la segunda.

Cuando alguien compra por ejemplo 4 productos, en la lista de pedidos del admin me aparece dicho envío con su importe correspondiente y su gasto de envío conrrecto pero también me aparece la lista de pedidos un gasto de envío por cada producto, que no se le cargan al cliente en ningún momento, pero me aparece en la lista de pedidos y cada vez que compran lo tengo que borrar, imaginaros si compran 30 productos en la lista de pedidos me aparece el registro del pedido y 30 registros mas cada uno de ellos reflejando el gasto de envío. Que está pasando aquí?? alguien puede ayudarme?? muchas gracias!!

rilo_87
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 1
Inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.