¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasarela de Pago de Banesto :: No guarda los datos del pedido y no vacía la cesta

Ir abajo

Pasarela de Pago de Banesto :: No guarda los datos del pedido y no vacía la cesta Empty Pasarela de Pago de Banesto :: No guarda los datos del pedido y no vacía la cesta

Mensaje por dimecris Jue Oct 11, 2012 8:46 pm

Hola,
estoy intentado instalar la pasarela de pago de Banesto.
Utilizo:
-zencart 1.3.9h (aunque también he probado con el 1.3.8a)
-El módulo de Pago hecho por Dinsa y subido a las contribuciones de zencart

El envío de datos me lo hace correcto. Banesto graba los datos y me envía un mail de confirmación de pedidos con los datos de referencia, url y demás.... El pago es correcto.
El problema está cuando devuelve los datos.
La url_OK está direccionada a
index.php?main_page=checkout_success
me devuelve un parámetro &res=1 al final de la url

Me va a esta url pero el pedido no se graba ni tampoco se reinicializa la cesta.

He leído que podría ser un problema de customer_id que no lo registra en la pasarela.

También tengo instalado el paypal express y con este sí que me graba los datos.

He cambiado en el servidor estos datos con estos valores porque he leído que quizás podría afectar:
SAFE_MODE=OFF
allow_url_fopen = On
session.use_only_cookies =OFF

Incluso les he pedido que me habiliten un servidor de prueba con php5.2 (el que usaba hasta ahora era el 5.3)

Con lo cual descarto que sea un problema del servidor.

Dentro del panel de administración de Zencart: Configuración > Sesion tengo todos los valores en false menos el de "Prevent Spider Sessions"

Me podrían ayudar? Llevo ya miles de horas con esta historia y no encuentro solución. He pensado que igual podría cambiar de banco y todo pero quiero agotar las últimas posibilidades.
-Quizás debería poner alguna función dentro de includes/modules/pages/checkout_success/header_php.php para que recoja el parámetro que me pasa Banesto?
-Tendría que dar otra url_ok?

Si alguien tiene alguna idea, por pequeña que sea, se lo agradecería

dimecris
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 1
Inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.