¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como localizar una imagen que redirige en mi bbdd

Ir abajo

Como localizar una imagen que redirige en mi bbdd Empty Como localizar una imagen que redirige en mi bbdd

Mensaje por decimoctado Jue Nov 05, 2009 1:25 pm

Hola!

Tengo un problema serio con mi tienda on-line, cuando se accede directamente a la misma no esxiste el problema, pero si cuando se trata de acceder a través de un buscador, entonces, el enlace en cuestión re-dirige a webs, además, maliciosas, cómo no.

Tras mucho investigar creo estar llegando a la solución pero me falta un dato, he leído que hay FOROS, que han tenido el mismo problema, y que no es otro que una 'imagen' hace de plugin en su bbdd y redirige.

He encontrado la solución, si tuviese un foro, sería acceder a la tabla 'prefijo_options', y dentro de la misma a la lista 'active_plugins', donde sale todo el listado de los plugins y basta con ver que hay una imagen 'colada' como plugin, borrarla y listo, máas o menos.

Yo no tengo foro, tengo una tienda zencart, y aunque en la bbdd, hay varias tablas que hacen referencia a 'options', no logro saber dónde localizar la lista de plugins, o la imagen quye me está haciendo esta faena.

Necesito respuesta si puede ser urgente ya que he sabido que podría perder posicionamiento si no lo soluciono rápido, ok?

Disculpar si he insertado este mensaje en el tema equivocado, no sabía exactamente en cual podría pegar.

Muchas gracias desde ya!

Saludos

decimoctado
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 1
Inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.