¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda (Muy tonta, lo sé) sobre link en header

2 participantes

Ir abajo

Duda (Muy tonta, lo sé) sobre link en header Empty Duda (Muy tonta, lo sé) sobre link en header

Mensaje por jordigsanz Jue Jul 30, 2009 12:29 am

Hola a tod@s, comprañer@s!

Ante todo y como he puesto en el encabezado del mensaje, es una duda "tonta" lo sé, pero es que se me ha atrangantado ésta parte de código php y no doy con ello.

Llevo varios días dándole vueltas a la idea y no consigo hacerlo, me explico.

En mi tienda (www.replyphone.es), tengo puesto un logo (header_bg.jpg) que hace de cabecera. Ahora bien, me gustaría (haciendo eco de una recomendación de Mervir) que éste mismo logo, fuese un hipervínculo al index del site.

Bueno, pues no consigo hacerlo. Hasta ahora, y por lo que he averiguado, en mi archivo tpl_header.php (Ubicado en /includes/templates/classic/common), entre la línea 70-73, tengo el siguiente código:





Por lo que he leído en el foro oficial de zencart (inglés) y lo que yo interpreto, se debería cambiar lo que he puesto en negrita para convertir la imagen en un hipervínculo, pero a mi, por lo menos, no me funciona.

Las opciones que yo he probado son:

Opción 1:




&& $banner = zen_banner_exists('dynamic',
SHOW_BANNERS_GROUP_SET2))) { ?>


Opción 2:



&& $banner = zen_banner_exists('dynamic',
SHOW_BANNERS_GROUP_SET2))) { ?>


Opción 3:



&& $banner = zen_banner_exists('dynamic',
SHOW_BANNERS_GROUP_SET2))) { ?>


El resultado, en lo 3 intentos, ha sido el mismo: no convierte la imagen en hipervínculo.

¿Estoy haciéndolo bien?

¿Alguna idea?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
jordigsanz
jordigsanz
ROOKIE ZENNER
ROOKIE ZENNER

Cantidad de envíos : 29
Inscripción : 17/04/2009
Edad : 45
Localización : En algún punto de la geografía Española ;)

http://www.replyphone.es

Volver arriba Ir abajo

Duda (Muy tonta, lo sé) sobre link en header Empty Re: Duda (Muy tonta, lo sé) sobre link en header

Mensaje por osp Jue Jul 30, 2009 2:46 am

Hola jordigsanz,

¿no te estarás equivocando de directorio?
Prueba en uno de estos dos directorios:

includes/templates/template_default/common

o

includes/templates/ELNOMBREDETUPLANTILLA/common

El código valido seria:

Código:
 <div id="logo"><?php echo '<a href="' . HTTP_SERVER . DIR_WS_CATALOG . '">' . zen_image($template->get_template_dir(HEADER_LOGO_IMAGE, DIR_WS_TEMPLATE, $current_page_base,'images'). '/' . HEADER_LOGO_IMAGE, HEADER_ALT_TEXT) . '</a>'; ?></div>

En el directorio CLASSIC creo que no has de tocar nada.

Un saludete!!
osp
osp
ALMOST ZENNER
ALMOST ZENNER

Cantidad de envíos : 103
Inscripción : 16/03/2009

http://www.eltemplodelguerrero.com

Volver arriba Ir abajo

Duda (Muy tonta, lo sé) sobre link en header Empty Re: Duda (Muy tonta, lo sé) sobre link en header

Mensaje por jordigsanz Jue Jul 30, 2009 10:42 am

Hola OSP. Gracias por tu respuesta.

LA modificación, efectivamente la estoy realizando sobre la carpeta template_default, no sobre "classic", fué un "lapsus".

Al parecer los en laces no se publican en el foro, deben estar prohibidos o algo así... en fin, que el código no está completo, acabo de darme cuenta... Sad

Bueno, he estado mirando el código que me has pasado y es el mismo que tengo yo en el archivo original, pero con eso, la imágen header_bg no se muestra como link (hipervínculo).

Saludetes y gracias de todos modos! Very Happy:D:D
jordigsanz
jordigsanz
ROOKIE ZENNER
ROOKIE ZENNER

Cantidad de envíos : 29
Inscripción : 17/04/2009
Edad : 45
Localización : En algún punto de la geografía Española ;)

http://www.replyphone.es

Volver arriba Ir abajo

Duda (Muy tonta, lo sé) sobre link en header Empty Re: Duda (Muy tonta, lo sé) sobre link en header

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.