¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Configurar productos para poder realizar presupuestos

2 participantes

Ir abajo

Configurar productos para poder realizar presupuestos Empty Configurar productos para poder realizar presupuestos

Mensaje por serloal Mar Jul 28, 2009 12:29 am

Hola, estoy buscando alguna contribución para poder llevar a cabo la configuración de los atributos de un producto, para que me aparezcan varias casillas donde el usuario escribe las medidas y la tienda calcula un presupuesto conforme a un precio base, y si el cliente acepta el presupuesto, se crea e l pedido con el precio que nos calcula el presupuesto.

Es decir, no se configuran los atributos con las medidas posibles, se da al usuario la posibilidad de indicar las medidas exactas.

Gracias

serloal
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 5
Inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Configurar productos para poder realizar presupuestos Empty Re: Configurar productos para poder realizar presupuestos

Mensaje por MERVIR Mar Jul 28, 2009 4:22 pm

su modificas un poco el selector de tipos y tallas seguro que te funcionará.
MERVIR
MERVIR
ZENNER
ZENNER

Cantidad de envíos : 695
Inscripción : 13/03/2009
Localización : Barcelona (España)

http://mervir.com/

Volver arriba Ir abajo

Configurar productos para poder realizar presupuestos Empty Re: Configurar productos para poder realizar presupuestos

Mensaje por serloal Mar Jul 28, 2009 7:10 pm

Estoy dando vueltas a lo me comentas, pero no acabo de ver relamente lo que deberia de hacer, y que tipo de atributos debería usar para poder configurar para crear presupuestos.

Gracias por tu ayuda.

serloal
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 5
Inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Configurar productos para poder realizar presupuestos Empty Re: Configurar productos para poder realizar presupuestos

Mensaje por MERVIR Miér Jul 29, 2009 12:48 am

para crear presupuesto no, sino para que el cliente seleccion determinadas configuracion y obtenga un precio y puede tramitar el pedido con dicho precio
MERVIR
MERVIR
ZENNER
ZENNER

Cantidad de envíos : 695
Inscripción : 13/03/2009
Localización : Barcelona (España)

http://mervir.com/

Volver arriba Ir abajo

Configurar productos para poder realizar presupuestos Empty Re: Configurar productos para poder realizar presupuestos

Mensaje por serloal Miér Jul 29, 2009 12:57 am

Cabe la posibilidad de configurar dos tipos de atributos, con las medidas del ancho y el alto, con los precios para cada una de las combinaciones, o algo parecido. Bueno lo probare, por si puedo configurarlo de esta manera y poder crear este tipo de productos.

Muchas gracias

serloal
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 5
Inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Configurar productos para poder realizar presupuestos Empty Re: Configurar productos para poder realizar presupuestos

Mensaje por serloal Jue Jul 30, 2009 12:36 am

Dandole vueltas al tema, se podria incluir en la descripción un formulario que calcule el precio en funcion de las medidas, y que luego cuando se acepta el producto, que dicho valor modifique el precio con el que se almacena en el pedido.

La duda que me surge ahora, es la variable que he de modificar para que el valor obtenido sustituya el precio del producto en el pedido.

EL formulario, más o menos lo tengo y como la descripción admite html funciona correctamente, me falta incluir en las funciones del zencart el javascript qe valide el formulario, y el que calcula el precio.

Si se os ocurre alguna cosa, gracias.

serloal
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 5
Inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Configurar productos para poder realizar presupuestos Empty Re: Configurar productos para poder realizar presupuestos

Mensaje por MERVIR Jue Jul 30, 2009 8:59 pm

de javascript no se... pero que te tienen que introducir dichos datos en tu SQL seguro. no es tan sencillo como lo ves.
MERVIR
MERVIR
ZENNER
ZENNER

Cantidad de envíos : 695
Inscripción : 13/03/2009
Localización : Barcelona (España)

http://mervir.com/

Volver arriba Ir abajo

Configurar productos para poder realizar presupuestos Empty Re: Configurar productos para poder realizar presupuestos

Mensaje por serloal Vie Jul 31, 2009 12:39 am

Usando Ajax, se podría actualizar un campo de la base dedatos??
Cuando se pulse el botón actualizar, con ajax, que lleve a acabo la actualización del atributo que almacenará elprecio correspondiente a la medidas introducidas.

La verdad es que no se como voy a poder llevar a cabo, ya que con los tipos de productos base, no veo la forma de crearlo.

Un saluo.

serloal
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 5
Inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Configurar productos para poder realizar presupuestos Empty Re: Configurar productos para poder realizar presupuestos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.