¿Cómo incluyo el teléfono del cliente en [NEW ORDER] ?
3 participantes
:: CONFIGURACION :: CONFIGURACIONES
Página 1 de 1.
¿Cómo incluyo el teléfono del cliente en [NEW ORDER] ?
Hola amigos.
Quisiera incluir el teléfono del cliente en el correo que recibimos con el pedido
¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias anticipadas.
Manuel Lavieja.
Quisiera incluir el teléfono del cliente en el correo que recibimos con el pedido
¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias anticipadas.
Manuel Lavieja.
Re: ¿Cómo incluyo el teléfono del cliente en [NEW ORDER] ?
hola
edita los ficheros order de tu carpeta email y añadele dicho campo
edita los ficheros order de tu carpeta email y añadele dicho campo
Re: ¿Cómo incluyo el teléfono del cliente en [NEW ORDER] ?
Eso ya lo hicimos pero no me cambiaba el nombre del campo por su contenido, simplemente recibía los datos del pedido con los datos del cliente y el nombre del campo.
¿?
¿?
Re: ¿Cómo incluyo el teléfono del cliente en [NEW ORDER] ?
y que quieres que sea un campo variable? es normal que te lo coja de la base de datos.
Re: ¿Cómo incluyo el teléfono del cliente en [NEW ORDER] ?
¿podrias indicarme que codigo copio, de que archivo y donde lo pego?
Gracias
Gracias
femme fatale- ROOKIE ZENNER
- Cantidad de envíos : 25
Inscripción : 21/03/2009
Re: ¿Cómo incluyo el teléfono del cliente en [NEW ORDER] ?
En la plantilla "email/email_template_checkout.html" y en el lugar de la Dirección de entrega aparece esta variable "$ADDRESS_DELIVERY_DETAIL" que luego es sustituida por todos los datos del destinatario.
Mi pregunta es: ¿Dónde se asigna a esa variable todos los campos que muestra para añadirle el campo customers_email_address de la tabla zen_customers?
Gracias anticipadas.
Mi pregunta es: ¿Dónde se asigna a esa variable todos los campos que muestra para añadirle el campo customers_email_address de la tabla zen_customers?
Gracias anticipadas.
Temas similares
» Recoger el DNI del cliente
» Modificar email que se manda al cliente al cambiar estado del pedido
» @ CUANDO SE REGISTRA UN CLIENTE
» Cuando se registra un Cliente
» Asignar descuento a un cliente
» Modificar email que se manda al cliente al cambiar estado del pedido
» @ CUANDO SE REGISTRA UN CLIENTE
» Cuando se registra un Cliente
» Asignar descuento a un cliente
:: CONFIGURACION :: CONFIGURACIONES
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|