¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda imagenes de los productos

2 participantes

Ir abajo

ayuda imagenes de los productos Empty ayuda imagenes de los productos

Mensaje por charles_1267 Vie Abr 10, 2009 8:30 am

hola tengo una duda soy nuevo en el tema del e-commerce y elegi usar zen cart porque me parceio muy sencillo y confiable, recien estoy aprendiendo a usar las herramientas del amin a crear articulos y modificar el template. Mi duda es la siguiente cuando agrego un articulo tambien puedo poner una imagen para que se vea junto con la descripcion, ¿que posiblidad hay de que esa imagen quede asi y yo pueda agregar otras imagenes mas una ves que ingreso al articulo? y si se puede como se hace por favor si alguien me guia se lo voy agradecer soy nuevito y casi todo lo que aprendi se los debo a ustedes y a gente como yo que pregunta por este medio. saludos Smile

charles_1267
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 6
Inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda imagenes de los productos Empty Re: ayuda imagenes de los productos

Mensaje por sdc arquez Vie Abr 10, 2009 10:55 am

Hola Charles, si entiendo tu pregunta, te refieres a colocar varias imagenes para un articulo, si por ejemplo pones un libro una imagen puede ser la portada, otra una pagina y una tercera la contraportada, si es asi solo tienes que nombrar a la imagen principal por ejemplo libro.jpg, la segunda imagen libro_MED.jpg y la tercera libro_LRG.jpg, cuando creas el articulo, con la imagen examinas y previsualizas primero la imagen LRG, le das atras, examinas e insertas la imagen MED, de nuevo atras, examinas e insertas la imagen que deseas que figure junto a la descripcion, y ya tienes las tres imagenes, yo personalmente en el apartado gafas de sol de mi pagina, tengo el catalogo por paginas, de forma que abres el primer articulo y son las tres primeras paginas del catalogo, compruebalo en:
http://www.sdc-arquez.com/gafas-de-sol-2009-caballero-p-681.html

Espero haberte ayudado
Luis
www.sdc-arquez.com
sdc arquez
sdc arquez
ROOKIE ZENNER
ROOKIE ZENNER

Cantidad de envíos : 41
Inscripción : 16/03/2009
Localización : Tres Cantos

http://www.sdc-arquez.com

Volver arriba Ir abajo

ayuda imagenes de los productos Empty Re: ayuda imagenes de los productos

Mensaje por charles_1267 Vie Abr 10, 2009 11:25 am

hola mi querido amigo sdc arquez desde ya muchas gracias por ayudarme en mi problema, es bueno saber que siempre hay una mano amiga,.. volviendo al tema te cuento que probe de la forma que comentas pero no hubo caso me sigue apareciendo una sola imagen, que es la que aprece junto con el titulo, mi idea es que cuando el cliente ingrese al articulo para ver los detalles del producto vea que hay mas imagenes para mirar,

charles_1267
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 6
Inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda imagenes de los productos Empty Re: ayuda imagenes de los productos

Mensaje por sdc arquez Vie Abr 10, 2009 2:31 pm

Hola Charles, ¿has visto el enlace de mi pagina?, ¿es eso lo que necesitas?, mirate lo siguiente, en "configuracion", "imagenes", comprueba que pone en:
Informacion del Producto - Sufijo de la Imagen Media y
Informacion del Producto - Sufijo de la Imagen Media, normalmente viene por defecto _MED y _LRG, a mi me funciona llamando a la imagen igual que el producto, como decia antes p.e. el articulo se llama libro, la imagen libro.jpg
Es importante que sigass el orden que te dije, primero la _LRG, despues la _MED y por ultimo la original.
Yo al principio fui incapaz de ponerlas pero haciendo pruebas ahora me va bien.
Espero que te funcione
Luis
PD estare fuera hasta el lunes si necesitas algo el lunes te digo.
sdc arquez
sdc arquez
ROOKIE ZENNER
ROOKIE ZENNER

Cantidad de envíos : 41
Inscripción : 16/03/2009
Localización : Tres Cantos

http://www.sdc-arquez.com

Volver arriba Ir abajo

ayuda imagenes de los productos Empty Re: ayuda imagenes de los productos

Mensaje por charles_1267 Vie Abr 10, 2009 10:32 pm

hola luis muchas gracias funciono a la perfection, no habia entendido lo del orden de carga tiene que ser exacto 1ro la imagen_LRG despues la imagen_MED y ultimo la de la portada ! sos un genio muchas gracias Very Happy Very Happy

charles_1267
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 6
Inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda imagenes de los productos Empty Re: ayuda imagenes de los productos

Mensaje por sdc arquez Lun Abr 13, 2009 1:16 pm

Me alegro que te funcionara, dime cual es tu pagina para visitarte.
Luis
sdc arquez
sdc arquez
ROOKIE ZENNER
ROOKIE ZENNER

Cantidad de envíos : 41
Inscripción : 16/03/2009
Localización : Tres Cantos

http://www.sdc-arquez.com

Volver arriba Ir abajo

ayuda imagenes de los productos Empty Re: ayuda imagenes de los productos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.