¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda imagenes de los productos

2 participantes

Ir abajo

ayuda imagenes de los productos Empty ayuda imagenes de los productos

Mensaje por charles_1267 Vie Abr 10, 2009 8:30 am

hola tengo una duda soy nuevo en el tema del e-commerce y elegi usar zen cart porque me parceio muy sencillo y confiable, recien estoy aprendiendo a usar las herramientas del amin a crear articulos y modificar el template. Mi duda es la siguiente cuando agrego un articulo tambien puedo poner una imagen para que se vea junto con la descripcion, ¿que posiblidad hay de que esa imagen quede asi y yo pueda agregar otras imagenes mas una ves que ingreso al articulo? y si se puede como se hace por favor si alguien me guia se lo voy agradecer soy nuevito y casi todo lo que aprendi se los debo a ustedes y a gente como yo que pregunta por este medio. saludos Smile

charles_1267
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 6
Inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda imagenes de los productos Empty Re: ayuda imagenes de los productos

Mensaje por sdc arquez Vie Abr 10, 2009 10:55 am

Hola Charles, si entiendo tu pregunta, te refieres a colocar varias imagenes para un articulo, si por ejemplo pones un libro una imagen puede ser la portada, otra una pagina y una tercera la contraportada, si es asi solo tienes que nombrar a la imagen principal por ejemplo libro.jpg, la segunda imagen libro_MED.jpg y la tercera libro_LRG.jpg, cuando creas el articulo, con la imagen examinas y previsualizas primero la imagen LRG, le das atras, examinas e insertas la imagen MED, de nuevo atras, examinas e insertas la imagen que deseas que figure junto a la descripcion, y ya tienes las tres imagenes, yo personalmente en el apartado gafas de sol de mi pagina, tengo el catalogo por paginas, de forma que abres el primer articulo y son las tres primeras paginas del catalogo, compruebalo en: