¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TOMA NUEVOS ATRIBUTOS EN PRODUCTOS

Ir abajo

NO TOMA NUEVOS ATRIBUTOS EN PRODUCTOS Empty NO TOMA NUEVOS ATRIBUTOS EN PRODUCTOS

Mensaje por ojovel Vie Jun 08, 2012 9:01 am

AYUDA XFAVOR:

EL PROBLEMA: al añadirr un atributo existente o nuevo a un producto, este no es tomado por el producto, es decir, no se muestra el mismo, como tampoco indica que el producto supuestamente afectado tiene algún atributo. Anteriormente esto no ocurría, incluso tengo productos en la tienda con atributos antes de que se presentara esta situación.

COMPORTAMIENTO: al dar clic en "insertar" el atributo al producto, me pasa directamente al catalogo de producto en la categoría que corresponde al producto afectado, sin que ocurra ningún cambio.

LA TIENDA: Mi tienda esta en la versión 1.3.9h de zencart a la cual le agregue a la fecha varias contribuciones y esta en ojovel.com.ve.

Ahora bien, desconozco xq ocurre lo descrito, y desconozco si es a causa de alguna contribución o configuración de la tienda que haya modificado que no permite añadir atributos a un producto.

APRECIO MUCHO LA AYUDA DE ALGUIEN...

GRACIAS DE ANTEMANO...

ojovel
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 2
Inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.