¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con peso en lbs y precio en $

Ir abajo

Ayuda con peso en lbs y precio en $ Empty Ayuda con peso en lbs y precio en $

Mensaje por TheCain Vie Mar 04, 2011 2:43 pm

Hola,

Un gustazo haber encontrado un foro en castellano sobre el zencart, enhorabuena!

Que conste que a pesar de que he trasteado un monton por el foro, no he encontrado
nada parecido, de ahí que postee mi problema, espero me ayudeis. Very Happy

LLevo 4 dias peleandome con el zen, ya he cambiado el idioma al castellano y editado el template a mi gusto, hasta aquí todo bien...

Vamos por partes:

1º-He cambiado la moneda por defecto a euro, pero a la hora de introducir un nuevo articulo, en la parte donde te indica que introduzcas el valor neto o bruto, las cantidades me las calcula en dolares aunque en la pagina de la tienda me aparezca convertido a euros, me explico:

Articulo nuevo, en el valor del articulo neto pongamos 70 (pensando que son euros), lo damos de alta, pero, en la web aparece el articulo con valor de unos 45 euros +/-.

Como lo puedo cambiar? es un rollo andar con la calculadora o con el conversor de monedas cada vez que meto un articulo.

2º-No encuentro por ningún sitio la manera de cambiar el peso de lbs a Kg por defecto, ni la manera de configurar o que me haga la conversion en el caso de cambiar de pais o idioma, supongo que se debe poder configurar, no?

3º-En la modalidad de empaquetado y envio, a pesar de que, modifique los parametros, en la web, me aparecen los que yá lleva por defecto el zen, me explico:

Yo desactivo casi todas las modalidades de envio y empaquetado a excepción de la tarifa plana y la tarifa por zonas, bien, pues en la web, cuando le damos al boton de "estimacion de gastos de envio", se abre una ventana (lo tengo configurado así) con los precios, los cuales no sé donde modificar y tampoco me sale la opción de las zonas, ya que, por mucho que cambie el pais de destino, la ventana se queda igual, incluso tampoco sé donde cambiar lo de "Seur 24", esta es la direccion de los gastos de envio de mi web, para que podais ver de que vá el tema:

http://seedshf.com/tienda/index.php?main_page=popup_shipping_estimator

Espero me podais ayudar, porque me estoy volviendo loco buscando el "seur" de las pelot** y el cambio de lbs a kg en esta sección, siento el tostón de post.

Un saludo.

TheCain
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 1
Inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.