¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.ecoyeco.es - ECOlógico y ECOnómico (La tienda de ideas ecológicas)

2 participantes

Ir abajo

www.ecoyeco.es - ECOlógico y ECOnómico (La tienda de ideas ecológicas) Empty www.ecoyeco.es - ECOlógico y ECOnómico (La tienda de ideas ecológicas)

Mensaje por dgerviti Miér Jul 01, 2009 6:59 pm

Esta es nuestra tienda:

www.ecoyeco.es

Admitimos críticas (constructivas o no), gracias

Salu2

dgerviti
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 6
Inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

www.ecoyeco.es - ECOlógico y ECOnómico (La tienda de ideas ecológicas) Empty Re: www.ecoyeco.es - ECOlógico y ECOnómico (La tienda de ideas ecológicas)

Mensaje por MERVIR Jue Jul 02, 2009 10:55 am

Hola

A mi particularmente me gusta tu tienda en lo que a diseño se refiere, aunque hay cosas que no me acaban de convecer

Poner las ofertas con este tipo de imagen

www.ecoyeco.es - ECOlógico y ECOnómico (La tienda de ideas ecológicas) Destacado_ecoducha

te obliga a tener que editar cada oferta una por una. Ademas añadiria a estas imagenes un hiperlink al producto, no solo el boton "saber mas"


El footer o pie de la pagina no me gusta, destroza el diseño de la web.


Dentro de la ficha del producto el menu que aparece encima de anterior/siguiente

http://www.ecoyeco.es/index.php?main_page=product_info&cPath=50&products_id=196

también estropea el diseño de la web, por formato y colores.

En el campo de login no indicas que si no se tiene codigo postal introduzca ceros. si alguien no sabe su codigo no podrá crear una cuenta. Además has quitado el referral. realmente no quieres saber como la gente te ha encontrado?


Te has fijado que para ver los videos explicativos te obliga a entrar en tu admin?!?!

http://www.ecoyeco.es/index.php?main_page=product_info&products_id=40



Como te he dicho al principio me gusta mucho el diseño de tu web, ahora solo te queda que le metas caña al marketing de tu tienda que hoy por hoy es cero, ni google analitics, ni SEO url, ni metas,ni robots.txt. sitemapping, etc,...

Felicidades.
MERVIR
MERVIR
ZENNER
ZENNER

Cantidad de envíos : 695
Inscripción : 13/03/2009
Localización : Barcelona (España)

http://mervir.com/

Volver arriba Ir abajo

www.ecoyeco.es - ECOlógico y ECOnómico (La tienda de ideas ecológicas) Empty Re: www.ecoyeco.es - ECOlógico y ECOnómico (La tienda de ideas ecológicas)

Mensaje por dgerviti Lun Jul 06, 2009 11:04 am

Mil gracias MERVIR !!!! De verdad que agradezco tu comentario y valoro tu visita y tus detalles críticos.

El tema de la franja azulada superior que, efectivamente, rompe el diseño, fue un día que enredando en el css lo deje así al azar y aún no he retocado para volverlo a su color verde claro original.

Sobre ese enlace para ver video explicativo que te lleva al login de admin me he quedao flipado, despues ya he visto que en otros productos funciona bien, como este por ejempo:

http://www.ecoyeco.es/index.php?main_page=product_info&cPath=118_119&products_id=255

y veo que será un fallo de la programación, (algún punto o coma fuera de su sitio...) muchas gracias por fijarte y lo corregiré.

Sobre el pie de página (footer) no sé, yo estaba tan contento así como está, era para mi como una indicación de "hasta aquí llega esta hoja", bueno, lo estudiaré e igual retoco algo...

Y sobre las ofertas de la portada, pues quería un poco impactar visualmente en la portada y no encuentro una mejor manera de hacerlo (aunque sea a base de mucho photoshop), estudiaré tambiñen lo del enlace directo al producto.

Sobre el google analitics lo tengo y las metatags voy poco a poco, lo demás que me dices (SEO url, robots.txt, sitemapping...) la verdad es que no sé ni qué es, si me das algún enlace y me informo mejor.


Lo dicho MERVIR, mil gracias otra vez porque las críticas constructivas vienen genial para seguir manejándonos por este mundo del diseño tan anárquico.

Estamos a 6 de Julio, estoy en Pamplona, en dos horas suena el txupinazo de salida de los Sanfermines, bounce me voy de fiesta!!!! cheers king

volveré el día 15 con dolor de cabeza.... drunken Sleep

dgerviti
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 6
Inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

www.ecoyeco.es - ECOlógico y ECOnómico (La tienda de ideas ecológicas) Empty Re: www.ecoyeco.es - ECOlógico y ECOnómico (La tienda de ideas ecológicas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.