¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me figuran los nuevos pedidos en admin

2 participantes

Ir abajo

No me figuran los nuevos pedidos en admin Empty No me figuran los nuevos pedidos en admin

Mensaje por DarkMoon Lun Jun 01, 2009 10:51 pm

Hola.

No se que he tocado que los pedidos no me figuran en la pagina de admin.

Los correos que hay un nuevo pedido me llegan bien con los números de pedido seguidos,pero en administración no me figuran.

Ahora,si meto el n1 de pedido en la búsqueda,me lo encuentra y lo puedo editar,pero no figura en ningún lado.

Alguien sabe por donde van los tiros??

Algún archivo en especial que se me escape??

Gracias de antemano.

Saludos

DarkMoon
ROOKIE ZENNER
ROOKIE ZENNER

Cantidad de envíos : 40
Inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No me figuran los nuevos pedidos en admin Empty Re: No me figuran los nuevos pedidos en admin

Mensaje por DarkMoon Mar Jun 02, 2009 1:09 am

He descubierto algo mas...

Dentro de admin /Modulos/Total del pedido,no me sale el modulo de Total.
































Reembolsoot_cod_fee950 No me figuran los nuevos pedidos en admin Icon_status_green No me figuran los nuevos pedidos en admin Icon_arrow_right
Cupónes de Descuentoot_coupon No me figuran los nuevos pedidos en admin Icon_status_red No me figuran los nuevos pedidos en admin Icon_info
Grupo de Descuentoot_group_pricing290 No me figuran los nuevos pedidos en admin Icon_status_green No me figuran los nuevos pedidos en admin Icon_info
Gift Certificatesot_gv No me figuran los nuevos pedidos en admin Icon_status_red No me figuran los nuevos pedidos en admin Icon_info
Tarifa Mínimaot_loworderfee400 No me figuran los nuevos pedidos en admin Icon_status_green No me figuran los nuevos pedidos en admin Icon_info
Envíoot_shipping200 No me figuran los nuevos pedidos en admin Icon_status_green No me figuran los nuevos pedidos en admin Icon_info
Sub-Totalot_subtotal100 No me figuran los nuevos pedidos en admin Icon_status_green No me figuran los nuevos pedidos en admin Icon_info
Impuestoot_tax300 No me figuran los nuevos pedidos en admin Icon_status_green No me figuran los nuevos pedidos en admin Icon_info

El OT_TOTAL lo tengo bien instalado.

Alguna sugerencia??

DarkMoon
ROOKIE ZENNER
ROOKIE ZENNER

Cantidad de envíos : 40
Inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No me figuran los nuevos pedidos en admin Empty Re: No me figuran los nuevos pedidos en admin

Mensaje por MERVIR Mar Jun 02, 2009 4:03 pm

yo descargaria la ultima copia de seguridad.
MERVIR
MERVIR
ZENNER
ZENNER

Cantidad de envíos : 695
Inscripción : 13/03/2009
Localización : Barcelona (España)

http://mervir.com/

Volver arriba Ir abajo

No me figuran los nuevos pedidos en admin Empty Re: No me figuran los nuevos pedidos en admin

Mensaje por DarkMoon Mar Jun 02, 2009 5:26 pm

Eso hice ayer.

Muchas gracias.

Saludos.

DarkMoon
ROOKIE ZENNER
ROOKIE ZENNER

Cantidad de envíos : 40
Inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No me figuran los nuevos pedidos en admin Empty Re: No me figuran los nuevos pedidos en admin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.