¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zencart vs magento, etc.

 :: GENERAL :: SUGERENCIAS

Ir abajo

zencart vs magento, etc. Empty zencart vs magento, etc.

Mensaje por reme_zgz Lun Mayo 25, 2009 6:20 pm

Hola a todos,

No sé si este es el lugar para este post, pero no he encontrado otro tema en el foro sobre esto, si está perdonar e indicarme en que apartado está.

Llevo ya unos cuantos años programando, pero en relación a pág web, como que he tocado lo justo cuando en el proyecto donde he estado ha sido necesario, las hago cuando es necesario, las entiendo, modifico, etc.. Ahora ha surgido la oportunidad de ampliar mi campo de trabajo y he comenzado la creación de pág web para tiendas.

He leído foros, más foros y más foros, intenté instalar magento y me dió más fallos que una escopeta de feria. He leído este foro y lo veo bien

Me gustaría si me pudierais dar argumentos de porqué vosotros habéis decidido utilizar zencart sobre magento, etc. un poco vuestro punto de vista desde el punto de vista de un programador (lo seais o no), es decir, qué ventajas habeís encontrado a la hora de utilizar zencart.

Supongo que habréis dado estas explicaciones mil veces, pero eso de leer en algún foro es mejor porque me resulta más sencillo... no me llena la contestación, busco que me indiqueis un poco vuestra experiencia. Es como cuando tienes que seleccionar un lenguaje de programación para un proyecto, ventajas y desventajas...

Desde luego que magento hoy por hoy me ha defraudado, esperaba un poco más o quizás soy demasiado purista no sé, de momento existe la curiosidad de ahondas un poquito más

Gracias por todo amigos

Reme

reme_zgz
ROOKIE ZENNER
ROOKIE ZENNER

Cantidad de envíos : 11
Inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: GENERAL :: SUGERENCIAS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.