¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON RENOMBRAR ADMIN

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON RENOMBRAR ADMIN Empty PROBLEMAS CON RENOMBRAR ADMIN

Mensaje por xiru Dom Jun 12, 2011 8:30 pm

He cambiado configure en ftp pero no cambia en el directorio del servidor cuando lo subo y reviso el cambio en confugure desde ftp y no está cambiado pese a que guardo el cambio cada vez, así que no puedo acceder a zencart ¿qué estoy haciendo mal? Muchas gracias

xiru
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 1
Inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON RENOMBRAR ADMIN Empty Re: PROBLEMAS CON RENOMBRAR ADMIN

Mensaje por josue0716 Lun Jun 13, 2011 9:38 pm

lo que sucede es que el archivo configure.php que se encuentra ubicado en la carpeta admin/includes/configure.php y también hay otro ubicado en la carpeta includes/configure.php, los dos estan protegidos contra escritura, ojo cuidado confundir los archivos parecen ser iguales pero cambian en alguna información, bueno como quieres modificar el archivo configure.php de la carpeta admin tienes que abrir tu programa de gestion de archivos ftp (actualmente uso el coreftp) abres la carpeta admin/includes y localizas el archivo, haces clic derecho sobre el mismo vas a la opcion propiedades y alli seleccionas las casillas que dicen write, o simple mente en la casilla que dice values colocas 666 luego pones ok, modificas tu archivo y al terminar de modificarlo asegurate de cambiar nuevamente las propiedades del archivo a 444 osea solo lectura, esto son por razones de seguridad.

Saludos!

josue0716
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 7
Inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON RENOMBRAR ADMIN Empty Re: PROBLEMAS CON RENOMBRAR ADMIN

Mensaje por yulas Vie Sep 23, 2011 9:44 pm

Hola, necesito ayuda urgente, me estoy volviendo loco, jeje, renombre luego de instalar admin en los tres lugares, haciendo todo correcto lo de los permisos, lo guarda, todo, pero al ir a la pagina de admin, no la encuentra. Que hacer? alguien sabe? muchas gracias

yulas
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 1
Inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON RENOMBRAR ADMIN Empty Re: PROBLEMAS CON RENOMBRAR ADMIN

Mensaje por josue0716 Vie Sep 23, 2011 10:00 pm

a lo mejor no estas entrando como debe ser, antes entrabas asi por ejemplo:

http://www.mitienda.com/admin

ahora debes entrar asi

http://www.mitienda.com/nuevonombredeadmin

josue0716
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 7
Inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON RENOMBRAR ADMIN Empty Re: PROBLEMAS CON RENOMBRAR ADMIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.