¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantilla un poco descuadrada en exlorer

Ir abajo

Plantilla un poco descuadrada en exlorer Empty Plantilla un poco descuadrada en exlorer

Mensaje por xhannaa Vie Abr 09, 2010 2:39 pm

Hola gente, se que aquí sabeis mucho, me habeis sido de gran ayuda con problemas que me iban surgiendo en la creacion de mi web siguiendo vuestros comentarios.
Ahora tengo que arreglar uno en el cual no encuentro solución, el problema esta en la tabla de estilos (me imagino) o algun tipo de problema con la disposicion de los ezpages, pero no se si voy encaminada.... no encuentro solucion.
la web en cuestion es esta www.lasmelusinas.com en firefox me sale perfectamente cuadrada, pero en explorer sale un espacio blanco debajo del titulo, he modificado medidas de imagenes pero si toco eso ya me descentra la web en firefox tambien y no llega a quedar bien en explorer tampoco.
Podeis ayudarme y decirme más o menos cual sería el problema a ver si consigo arreglarlo... ya esto supera mis pocos conocimientos...
Muchas gracias a todos/as Plantilla un poco descuadrada en exlorer Icon_razz

xhannaa
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 1
Inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.