¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta para colocar imagenes

Ir abajo

Ruta para colocar imagenes Empty Ruta para colocar imagenes

Mensaje por yeshua Sáb Dic 05, 2009 3:43 pm

Hola a todos, Ruta para colocar imagenes Icon_biggrin
Soy nueva en esto del zencart, asi que voy paso a pasito, y ya me tope con mi primer problema. Ruta para colocar imagenes Icon_neutral
En mi carpeta public_html , hay una carpeta que se llama images, en ese carpeta cree una carpeta que la llame "micarpeta" , ahi es donde coloco mis imagenes de mis productos.

En el administrador de la tienda , me voy a catalogo y cree una nueva categoria y cree un nuevo producto, casi al finalizar el formulario de crear un nuevo producto, me indica que imagen deseo agregar, la busco en mi pc y de lado derecho hay una opción que se llama main_directory, ahi me aparecen varias carpetas, elijo "micarpeta" , esa opción es para colocar mi imagen en la carpeta de "micarpeta" en el servidor. Pero mi imagen no aparece.
Busque directamente en el servidor la imagen en public_html >>images>>"micarpeta" y la imagen aparece en la carpeta, pero no en la pagina.

No entiendo que es lo que estoy haciendo mal??? Ruta para colocar imagenes Icon_question

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta, espero me puedan ayudar. Ruta para colocar imagenes Icon_biggrin
Saludos
Yeshua

yeshua
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 2
Inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta para colocar imagenes Empty Re: Ruta para colocar imagenes

Mensaje por yeshua Dom Dic 06, 2009 11:19 pm

Ya lo resolvi, el problema era con los permisos, le tenia que dar 777.

Solución
http://forozencart.mervir.com/viewtopic.php?f=9&t=179&p=604#p604

yeshua
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 2
Inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.