¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encriptacion botones de Paypal y enlace de descarga

2 participantes

Ir abajo

Encriptacion botones de Paypal y enlace de descarga Empty Encriptacion botones de Paypal y enlace de descarga

Mensaje por erickzacarias Miér Sep 30, 2009 11:29 pm

Buenas tardes.
Tengo algunas preguntas, a continuacion las enumero,

1. Como se encriptan los botones de compra de paypal para evitar que personas mal intencionadas utilicen los codigos HTML?
2. Es posible que el enlace de descarga al que envia paypal cuando el cliente paga, tenga alguna expiracion y cambie a medida que los clientes compren? Este punto me preocupa porque tengo un amigo que gasto 12 meses en elaborar unos ebooks y unos tipos cuando los compraron distribuyeron los enlaces de descarga y ya imaginaran el resto. Me gustaria que el enlace de descarga sea unico por cliente y que expire por supuesto.
3. Yo recien he abierto mi cuenta pay pal y ya tengo mi tarjeta de credito y una cuenta corriente en USA asociadas y confirmadas a dicha cuenta. Mi pregunta es.. que opciones debo usar para que el boton de comprar ahora me traiga las opciones de pago con tarjeta de credito y pago por paypal? Actualmente solo me trae la opcion de pago por paypal.. en que estoy fallando? de que trata el IPN que tanto mencionan en el foro?

erickzacarias
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 2
Inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Encriptacion botones de Paypal y enlace de descarga Empty Re: Encriptacion botones de Paypal y enlace de descarga

Mensaje por MERVIR Jue Oct 01, 2009 12:31 am

hola

postee su intervención en el nuevo foro zencart

http://forozencart.mervir.com/

gracias
MERVIR
MERVIR
ZENNER
ZENNER

Cantidad de envíos : 695
Inscripción : 13/03/2009
Localización : Barcelona (España)

http://mervir.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.