¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERROR AL ENVIAR EMAILS

Ir abajo

ERROR AL ENVIAR EMAILS Empty ERROR AL ENVIAR EMAILS

Mensaje por MARIE73 Mar Mar 15, 2011 3:11 pm

Hola, tenemos una tienda zencart desde hace 2 años y me funcionaba perfectamente. Hace cosa de unos 6 meses, se borro toda la tienda, según dice la persona que me lo hizo, porque se borro un archivo. Hemos solucionado el problema que hemos tenido y desde estonces no me funciona correctamente. Estoy detrás de la persona que me lo hizo pero no me da ninguna solución.
Cuando mis clientes se registran o compran en nuestra tienda, no reciben en su email ningún correo. Yo recibo los pedidos correctamente en nuestra cuenta pero ello no. Intentamos mandar desde el admin (pedidos), las actualizaciones de los pedidos y siempre nos da el mismo error: Error SMTP: Los siguientes destinatarios fallaron: (el correo del cliente). La respuesta de la persona que me hizo la página es que los correos gmail, hotmail,yahoo, no son muy reconocidos y por eso me da el error y antes nunca tuve ese problema y son los mismos correos de los clientes
Otro problema que me surje y tampoco me da solución es que las ventas que hago por paypal, recibíamos un email con la confirmación del pago y ahora tengo que capturar las ventas, y por último vendemos contrarembolso y no calcula bien la comisión del reembolso, o calcula muy poco o una exageración.
Si hay alguién que me pueda ayudar y me de alguna solución, estariamos muy agradecidos.

Saludos

MARIE73
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 1
Inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.