¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usar dos monedas diferentes a la vez SUPER URGENTE!!!

2 participantes

Ir abajo

Usar dos monedas diferentes a la vez SUPER URGENTE!!! Empty Usar dos monedas diferentes a la vez SUPER URGENTE!!!

Mensaje por tsunami28 Dom Ago 09, 2009 1:23 am

Hola a todos, espero me puedan ayudar ya que me encuentro en una situación desesperada. Necesito utilizar dos monedas distintas en mi página por cuestiones de la mercancía que manejamos y es REALMENTE URGENTE que lo haga.

Ya dí de alta mi moneda (Pesos Mexicanos), pero necesito que en unos productos salga el precio en Dólares y en otros en Pesos. Es esto posible??? O en el peor de los casos que salieran ambas monedas, aunque no es lo que yo ando buscando, si podría ser la solución. En verdad espero que si alguien sabe cómo hacerlo me puedan informar ya que mi trabajo depende de esto y estoy en una situación muy desesperada. De antemano se los agradezco.

tsunami28
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 1
Inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Usar dos monedas diferentes a la vez SUPER URGENTE!!! Empty Re: Usar dos monedas diferentes a la vez SUPER URGENTE!!!

Mensaje por MERVIR Lun Ago 10, 2009 12:01 pm

la forma mas sencilla es un sidebox con las currencies activadas. y el cliente selecciona si quiere ver la informacion en una moneda o en otra.
MERVIR
MERVIR
ZENNER
ZENNER

Cantidad de envíos : 695
Inscripción : 13/03/2009
Localización : Barcelona (España)

http://mervir.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.