BBVA y Santander no saben lo que es una pasarela de Pago

BBVA y Santander no saben lo que es una pasarela de Pago

Mensaje por harry el Miér Jul 29, 2009 5:38 pm

Pues eso, después de unas visitas a estos Bancos, resulta que no tienen ni idea de lo que es una Pasarela de Pago y mucho menos de lo que es formas de pago en comercios on-line, a lo más que llegan es a decirme que me pueden poner un datáfono.

Pero lo que más me gusta es que en el BBVA, me dicen que despues de haber llamado a la Central, la persona que lleva el tema de "procesos telemáticos" (al menos le llaman por su nombre) está de vacaciones hasta Septiembre. Increible, no hay nadie en toda una provincia como Valencia como para facilitar las cosas a una nueva empresa que solicita ua via de pago.... Esto es España.

Me puese en contacto por mail con el servicio de SERVIRED y me contestaron que debía ponerme en contacto con mi oficina.

Osease, callejón sin salida.

harry
LITTLE ZENNER
LITTLE ZENNER

Cantidad de envíos : 72
Inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.visiontarget.net

Re: BBVA y Santander no saben lo que es una pasarela de Pago

Mensaje por osp el Jue Jul 30, 2009 3:02 am

Bueno, lo del TPV Virtual tiene su miga.
Yo también me las ví y desee para conseguir uno.
Antes vivia en la provincia de Barcelona y me pateé toda mi ciudad sin que mi hicieran mucho caso, incluso en el Banco Santader me mandaron casi que a paseo porque creian que les estaba tomando el pelo. Me dieron la excusa de que "eso" que pedia era solo para "clientes autorizados" Shocked

Como tenia una mudanza de por medio, deje todo el tema parado. Al final me mude a un pueblecito perdido de España, en la provincia de Castilla y León y cuando reanudé el tema pensé que si en la ciudad no me habian hecho mucho caso, en un pueblo no digamos...
Pues menuda sorpresa me llevé. Fuí al Santander de la zona y la chica que me atendió fué muy amable pero no tenía ni idea de lo que le estaba pidiendo, pero en lugar de mandarme a paseo la pobre empezó a llamar varias veces a sus superiores, a la oficina central de Zamora, etc, y no paró hasta que se enteró bien del servicio que le estaba solicitando. Incluso al final hasta me dió las gracias porque habia aprendido algo "nuevo" que desconocia.

El caso es que a la semana siguiente ya tenia mi TPV Virtual totalmente funcional y sin problemas.

La conclusión a todo eso es que todo es suerte. Suerte de que pilles a alguién con ganas de trabajar y que haga lo que tiene que hacer alguíen que trabaja de cara al público y más en una entidad bancaria...¡preocuparse por el cliente!

Mi consejo es que no desesperes (la solución no es que te vayas a vivir a un pueblo, claro Very Happy ) y que sigas intentandolo. Al final ya verás como lo consigues.

Un saludo!!
osp
ALMOST ZENNER
ALMOST ZENNER

Cantidad de envíos : 103
Inscripción : 16/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.eltemplodelguerrero.com

Mensaje por harry el Jue Jul 30, 2009 9:54 am

Lo tendré en cuenta... muchas gracias.

harry
LITTLE ZENNER
LITTLE ZENNER

Cantidad de envíos : 72
Inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.visiontarget.net

Mensaje por MERVIR el Jue Jul 30, 2009 8:57 pm

Hay que decirles con otras palabras que muevan el culo y llamen a la central y se informen. .... llevan 20 años actualizando libretas de pensionistas y les vamos a ir con pasarelas de pago... los empleados de oficinas con como funcionarios pero sin el como
MERVIR
ZENNER
ZENNER

Cantidad de envíos : 695
Inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario http://mervir.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado