los clientes que eligen paypal no reciben un email con el pedido ¿cómo lo soluciono?
2 participantes
:: CONFIGURACION :: FORMAS DE PAGO
Página 1 de 1.
los clientes que eligen paypal no reciben un email con el pedido ¿cómo lo soluciono?
Hola, los clientes que eligen como forma de pago "contrareembolso" o "transferencia bancaria" reciben un e-mail automático con el detalle de su pedido pero los que eligen paypal y pagan con tarjeta o paypal no reciben este e-mail, únicamente reciben el e-mail de paypal con el total de lo que han abonado por su compra.
¿cómo podría solucionar esto?
¿donde está el archivo que controla esto o la opción del administrador donde activarlo?
Una ayudita please, muchas gracias desde ya
¡¡ un planeta mejor es posible gracias a tí !!
www.ecoyeco.es
¿cómo podría solucionar esto?
¿donde está el archivo que controla esto o la opción del administrador donde activarlo?
Una ayudita please, muchas gracias desde ya
¡¡ un planeta mejor es posible gracias a tí !!
www.ecoyeco.es
dgerviti- NEWCOMER
- Cantidad de envíos : 6
Inscripción : 18/05/2009
Re: los clientes que eligen paypal no reciben un email con el pedido ¿cómo lo soluciono?
Haber si esto te puede ayudar:
- Paypal:
Para admitir pago por tarjetas de crédito.
Se abriría una cuenta “PayPal Business” con PayPal pulsando aqui: www.paypal.es
Se abre de forma gratuita e inmediata y queda definida por la dirección
de correo electrónico que les indique y la contraseña que ponga.
La comisión por actuar como TPV es del orden del 3% (en su Web
indican el valor exacto) y ninguna más. Cuando pide una transferencia
de su cuenta de PayPal a su banco ya no le cobran comisión alguna.
Pulsamos sobre la primera opción que tenemos activa: “Transferencia Bancaria”
y después en “Editar”. Aparece:
Vemos lo primero dos círculos para seleccionar: True (Verdad – Esta forma de
pago esta activa) o False (Falso – Esta forma de pago no está activa y por tanto no
aparece).
En la última casilla: Hacer pagos a: ponemos el nombre al que queremos que se
realice la transferencia y este será el que aparezca si se elige esta forma de pago.
Para utilizar correctamente el método de pago de PayPal es necesario que acceda
a su cuenta en PayPal (www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_login-run), pulsar
en ‘Perfil’ y después en ‘Preferencias de Ventas’, pulse en “Preferencias de Pago en
el sitio Web”. Seleccione activado para “Retorno Automático”, y ponga como “URL
Devuelta” la que se indica, en este ejemplo:
http://midominio.com/directorio_zencart/index.php?main_page=checkout_process.
- Paypal:
Para admitir pago por tarjetas de crédito.
Se abriría una cuenta “PayPal Business” con PayPal pulsando aqui: www.paypal.es
Se abre de forma gratuita e inmediata y queda definida por la dirección
de correo electrónico que les indique y la contraseña que ponga.
La comisión por actuar como TPV es del orden del 3% (en su Web
indican el valor exacto) y ninguna más. Cuando pide una transferencia
de su cuenta de PayPal a su banco ya no le cobran comisión alguna.
Pulsamos sobre la primera opción que tenemos activa: “Transferencia Bancaria”
y después en “Editar”. Aparece:
Vemos lo primero dos círculos para seleccionar: True (Verdad – Esta forma de
pago esta activa) o False (Falso – Esta forma de pago no está activa y por tanto no
aparece).
En la última casilla: Hacer pagos a: ponemos el nombre al que queremos que se
realice la transferencia y este será el que aparezca si se elige esta forma de pago.
Para utilizar correctamente el método de pago de PayPal es necesario que acceda
a su cuenta en PayPal (www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_login-run), pulsar
en ‘Perfil’ y después en ‘Preferencias de Ventas’, pulse en “Preferencias de Pago en
el sitio Web”. Seleccione activado para “Retorno Automático”, y ponga como “URL
Devuelta” la que se indica, en este ejemplo:
http://midominio.com/directorio_zencart/index.php?main_page=checkout_process.
DarkMoon- ROOKIE ZENNER
- Cantidad de envíos : 40
Inscripción : 17/03/2009
Temas similares
» Pais incorrecto de los clientes que pagan con Paypal Express
» Error de paypal, al finalizar el pedido
» Modificar email que se manda al cliente al cambiar estado del pedido
» PAYPAL IPN
» Paypal como intermediario
» Error de paypal, al finalizar el pedido
» Modificar email que se manda al cliente al cambiar estado del pedido
» PAYPAL IPN
» Paypal como intermediario
:: CONFIGURACION :: FORMAS DE PAGO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|