los clientes que eligen paypal no reciben un email con el pedido ¿cómo lo soluciono?

Ir abajo

los clientes que eligen paypal no reciben un email con el pedido ¿cómo lo soluciono?

Mensaje por dgerviti el Mar Mayo 19, 2009 8:15 pm

Hola, los clientes que eligen como forma de pago "contrareembolso" o "transferencia bancaria" reciben un e-mail automático con el detalle de su pedido pero los que eligen paypal y pagan con tarjeta o paypal no reciben este e-mail, únicamente reciben el e-mail de paypal con el total de lo que han abonado por su compra.

¿cómo podría solucionar esto?
¿donde está el archivo que controla esto o la opción del administrador donde activarlo?

Una ayudita please, muchas gracias desde ya Wink


¡¡ un planeta mejor es posible gracias a tí !!
www.ecoyeco.es

dgerviti
NEWCOMER
NEWCOMER

Cantidad de envíos : 6
Inscripción : 18/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los clientes que eligen paypal no reciben un email con el pedido ¿cómo lo soluciono?

Mensaje por DarkMoon el Mar Mayo 19, 2009 11:52 pm

Haber si esto te puede ayudar:
- Paypal:

Para admitir pago por tarjetas de crédito.
Se abriría una cuenta “PayPal Business” con PayPal pulsando
aqui: www.paypal.es
Se abre de forma gratuita e inmediata y queda definida por la dirección
de correo electrónico que les indique y la contraseña que ponga.
La comisión por actuar como TPV es del orden del 3% (en su Web
indican el valor exacto) y ninguna más. Cuando pide una transferencia
de su cuenta de PayPal a su banco ya no le cobran comisión alguna.
Pulsamos sobre la primera opción que tenemos activa: “Transferencia Bancaria”
y después en “Editar”. Aparece:
Vemos lo primero dos círculos para seleccionar: True (Verdad – Esta forma de
pago esta activa) o False (Falso – Esta forma de pago no está activa y por tanto no
aparece).
En la última casilla:
Hacer pagos a: ponemos el nombre al que queremos que se
realice la transferencia y este será el que aparezca si se elige esta forma de pago.
Para utilizar correctamente el método de pago de PayPal es necesario que acceda
a su cuenta en PayPal (
www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_login-run), pulsar
en ‘Perfil’ y después en ‘Preferencias de Ventas’, pulse en “Preferencias de Pago en
el sitio Web”. Seleccione activado para “Retorno Automático”, y ponga como “URL
Devuelta” la que se indica, en este ejemplo:
http://midominio.com/directorio_zencart/index.php?main_page=checkout_process.

DarkMoon
ROOKIE ZENNER
ROOKIE ZENNER

Cantidad de envíos : 40
Inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.